Taller d efotografía Universidad Adolfo Ibañez1er lugar del taller de fotografíaIsabel Román segundo lugarexposición de fotografías UAIexposición de fotografías UAIexpositoresmirando la exposiciónuna vista de la Universidad Adolfo IbañezFotografía de la UAIvista de la universidad UAIcontraluz de la Universidadvista de la universidad UAIAngel en CementerioCallejón valparaísoMesa dieciocheraBar en el SportingCañacontraluzlápidallavecasco de caballosepulcromausoleo

Taller y exposición fotográfica en la Universidad Adolfo Ibañez

Con una exposición fotográfica en el Hall de la Universidad Adolfo Ibañez finalizó una nueva edición del taller de fotografía digital.  Alrededor de 55 imágenes fueron exhibidas al público universitario, dando cuenta de la experiencia creativa de un grupo inspirado de alumnos.

 

Usando únicamente  las herramientas de la visión y la óptica los participantes lograron comunicarse  con un entorno rico en sucesos, arquitectura y paisajes. En ese sentido, el taller generó las instancias más propicias para la percepción y exploración de la geografia urbana.

 

Reeditando lo de años anteriores,  al final de la jornada los alumnos tuvieron que votar por las dos mejores fotografias de la exposición. Los ganadores obtuvieron como premio un libro editado por Fotogamia. Mikel Ekelund, estudiante de psicología, obtuvo el primer lugar; en tanto,  Mona Román, de Ingeniería comercial, se quedó con el segundo puesto. Además de los galardoneados, participaron:  Belen Conlledo, Raul Torrejón, Christiane Glatz, Michael Breytmann, Andrea Bozzolo, Daniel Muñoz, Titi Ahumada, Sofía Leal, Gabriela Zapata y Javiera Lara.

 

Agradecemos a todos los que tenazmente llegaron hasta el final y cumplieron la meta, a quienes tomaron el rol de coordinar la exposición y organizar el montaje.  Agradecemos también a Karin Chadwick y al prorrector de la Universidad, don Claudio Osorio por su apoyo.