FOTOLIBRE V REGION

Domingo 30 de Noviembre: Fotolibre V región. Desde las 10hrs hasta las 13:30hrs, Paseo Gervasoni 448, Cerro Concepción, Valparaíso. Exposición al aire libre de fotografías con temática libre que se realiza anualmente en el paseo Gervasoni de la ciudad Puerto. Fotolibre V región invita todos los amantes de la fotografía a participar con tres imágenes. Se premiarán los tres primeros lugares.
Mail de contacto: teexpones@gmail.com
Bases e información: www.fotogamia.cl, www.lukas.cl
gente-2.jpg

Bases FOTO LIBRE V REGIÓN 2008

¿Quiénes pueden participar?
Todas las personas que quieran exhibir fotos de su autoría.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar Foto Libre V Región 2008?
Foto Libre se realizará el domingo 30 de noviembre en el Paseo Gervasoni, Frente Casa Mirador Lukas, Cerro Concepción de Valparaíso.

¿Cómo participar?
Los interesados en participar sólo deben acercarse al mesón de inscripciones, entregar sus fotografías y los datos requeridos (nombre, teléfono, mail y nombre de la foto si es necesario) y conservar el talón con su número de inscripción. Este número es el único comprobante en caso de resultar ganador y también será exigido para la posterior devolución de las fotografías. Los participantes colgarán sus fotografías en alambres previamente instalados por medio de perros de ropa.

Información relevante
1. -Cada persona puede participar hasta con 3 fotos de su autoría en un tema libre.
2:- En el caso de presentarse fotografías originadas por montajes digitales, las imágenes deben ser del propio autor.
2. -Las fotos deben estar sin enmarcar y tener un tamaño máximo de 20 x 30 cms y un mínimo de 15 x 21 cms
4.- El horario de inscripción de fotografías termina a las 13:30 horas.
5.- Las fotografías participantes serán devueltas al final de la jornada, 14:30 hrs y entre el 02 y el 12 de diciembre, ambas fechas inclusive, en el Duoc de Viña  Alvares 2366 (metro Chorrillos), de lunes a viernes en horario de oficina, contra entrega del talón con el número de inscripción o mostrando la cédula de identidad del titular de la fotografía. No se responderá por las fotos que no sean retiradas en ese lapso de tiempo.

6.- El jurado estará compuesto por dos importantes fotógrafos de la zona y un representante del Instituto profesional Duoc.

6.-Se distinguirá y premiará los tres primeros lugares con galvanos y libros de arte.
7.- El equipo organizador se reserva el derecho a no aceptar fotos que pudieran ser consideradas injuriosas para alguna persona o institución.
8.- Las autores premiados aceptan las condiciones mencionadas y autorizan a los organizadores a usar las fotografías con fines de difusión y promoción.