Fotografía avanzada

Tema: El proyecto fotográfico
El curso capacita al alumno para generar un proyecto fotográfico de calidad con edición avanzada de corpus de imágenes en formato y software profesional, y aplicaciones de efectos en postproducción.

I Unidad: Salida a terreno: Quintero-Ventana: Complejo urbano de características medioambientales únicas. Fotografía urbana –documental. Toma fotográfica en formato Raw

II Unidad: Análisis y Edición en formato raw vía software de edición y postproducción. Control de la exposición; control del detalle en zonas de luces y sombras. Reducción de aberraciones ópticas y de ruido; control de la nitidez; manejo del viñeteado.

III Unidad: Salida a terreno: Complejo ecosistémico natural de Zapallar: Fotografía de naturaleza. Toma fotográfica en formato Raw.

IV Unidad: Edición en formato raw vía software de edición y postproducción. Interpolación de calidad profesional. División de tonos. Generación de archivos  en blanco y negro. Preparación del tamaño y formato para impresión profesional en método híbrido.

V Unidad: Salida a terreno. Areneros del estero de Vina del Mar. Toma fotográfica en formato Raw.

VI Unidad Postproducción para generación de imágenes en HDR. Combinación de software profesional. Efecto Dragonize. Preparación del tamaño y formato para impresión profesional en método híbrido. Impresión profesional de tres imágenes en formato 20 x 30. Exposición del material en www.fotogamia.cl

Requerimientos: cámara réflex digital; computador o Notebook 2Gigas Ram

Metodología:
Ejercicios prácticos en terreno (curso no incluye traslados)
Ejercicios guiados en computador
Respaldo académico en Web
Cupo máximo: 4 personas.
Duración del curso: 6 sesiones de 1hora y media  a tres horas cronológicas dependiendo
de las salidas a terreno.
Frecuencia: 2 sesiones por semana. (sábados salidas a terreno de 9 a 12 hrs.  Jueves retoque digital de 19 a 20:30 hrs.)
Valor total del curso V región: $ 125.000

Profesores: Loreto Solis Petersen/Mauricio del Pino V.
8 828 03 55/ 7 667 30 94

www.fotogamia.cl

Comentar

Debes ingresar para comentar.