Vuelve FOTOLIBRE el concurso familiar de la V región

 

 

 

 

Bases FOTO LIBRE V REGIÓN

¿Quiénes pueden participar?

Toda persona entre los 14 y 65 años que quiera exhibir fotos de su autoría.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar Foto Libre V Región?

Foto Libre se realizará el sábado 10 de noviembre del 2018 en los Jardines del Palacio Rioja desde las 11 hrs hasta las 15:00hrs.

¿Cómo participar?

Los interesados en participar sólo deben acercarse al mesón de inscripciones, entregar sus fotografías y los datos requeridos (nombre, teléfono, mail y nombre de la foto si es necesario) y conservar el talón con su número de inscripción. Este número es el único comprobante en caso de resultar ganador y también será exigido para la posterior devolución de las fotografías. Entre las 11 y las 13:30hrs los participantes colgarán sus fotografías en alambres previamente instalados por medio de perros de ropa.

 

Información relevante

  1. Cada persona puede participar hasta con 3 fotos de su autoría en un tema libre.
  2. En el caso de presentarse fotografías originadas por montajes digitales, las imágenes deben ser del propio autor.
  3. Las fotos deben estar sin enmarcar y tener un tamaño máximo de 20 x 30 cms y un mínimo de 15 x 21 cms.
  4. El horario de inscripción de los participantes es entre las 11 y 13:30 hrs. No se aceptarán fotografías fuera de ese horario.
  5. Las fotografías participantes serán devueltas después de la premiación y al final de la jornada a las 15:00 hrs. No se responderá por las fotos que no sean retiradas en ese horario.
  6. El jurado estará compuesto por autoridades vinculadas al mundo de las comunicaciones y fotografía de la zona.
  7. Se distinguirá y premiará los tres primeros lugares y tres menciones honrosas.
  8. El equipo organizador se reserva el derecho a no aceptar fotos que pudieran ser consideradas injuriosas para alguna persona o institución.
  9. Las autores premiados aceptan las condiciones mencionadas y autorizan a los organizadores a usar las fotografías con fines de difusión y promoción.